Lindsey Vonn en la Unión de Oxford

Lindsey Vonn en la Universidad de Oxford, donde tienen la costumbre de traer a personalidades de la sociedad en su conjunto que han llegado a los lugares más altos en su carrera. Es por ello que a este anterior, ha ganado dos medallas de oro Olímpicos, campeón del mundo en varias ocasiones…

Explica que para esquiar, necesita una condición física muy completa; Cardio, resistencia, fuerte, explosivo, agilidad. Va lejos correr largas distancias, pesos, ejercicios core, slackline… Con el trabajo sus sentimientos con el medio ambiente, así como para hacer lo mejor en el deporte que solía entrenar.

 

Lindsey Vonn esquí

Lindsey Vonn esquí

"Lindsey Vonn: la competencia en el mundo del esquí de fondo es mucho más cara que otros deportes."

El problema de la competencia de esquí de fondo es que es muy costoso, no es como el golf, usted puede ir entrenar. Es necesario tener una buena pista, 5 miembros del equipo conmigo… Muchos europeos tren glaciar, y no me gusta. En el verano que pierde mucho tiempo subiendo pistas, no soy una chica temprano y No disfrutarlo.

Este año, por ejemplo, no ha realizado el campo. Tratar de ahorrar energía y las rodillas por el resto del año. Digamos que ya no puede hacer más. Generalmente se hace una rutina antes de cada carrera. Lo más difícil es mantener una dieta adecuada, etc..

Para las mujeres y las niñas, es más fácil elegir el deporte que maduran antes. Lo importante es intentar tanto como sea posible para deportes a elegir el que más te gusta y que usted puede estar bien. Por ejemplo, nos dice que en otros deportes fue horrible, pero en esquí de fondo se siente muy bien.

Discutir también qué es una planificadora, lo primero que pregunté en el hospital, mientras que me lesioné, era saber cuándo podría empezar a formación. De esta forma, ser capaces de establecer una meta y empezar a trabajar.

Para continuar la entrevista tienes en el siguiente video:

Haga clic aquí para acceder a la página web principal de Linsdey Vonn.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Youtube

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.