Aprender a esquiar

Clases de esquí son una forma clave para aprender a esquiar. Hoy en día existen muchas alternativas, tanto en persona como online. Hoy quiero fe una introducción para saber cómo esquiar en la nieve.

Cursos esqui online

Cursos esqui online

En la primera imagen, sem puede verse realizando un ejercicio de esquí alpino. Se basa en el estudiante ya conoce la posición básica de la esquiadora. Si una revisión del caso:

-Semiflexió de los tobillos, rodillas y caderas.

-Leve inclinación hacia adelante de la parte superior del tronco.

-Las manos separadas del cuerpo y hacia adelantadas.

-Mirar a la cara.

Más tarde, en una pista con pendiente contra (un plan de un verde por ejemplo) vamos a hacer un descenso directo (abajo en una línea recta o diagonal) y nos va a hacer flexiones y extensiones, para encontrar el equilibrio sobre los esquís.

¿Quieres saber más sobre esquí? Compra el curso en línea esquí alpino por sólo 5!

Classes esquí online

Classes esquí online

La práctica del esquí alpino por encima, nos dio algunas herramientas como balance en la nieve, la posición básica y la confianza. Ahora toca una esencial; Aprende a hacer una cuña.

El anuncio de la radio, es la posición divergente de colas y permite reducir la velocidad en un descenso. Pensamos que, esquí alpino es un deporte donde siempre estamos arriba en abajo de la montaña y por lo tanto, vamos a estar jugando constantemente con las pendientes y las direcciones para llegar al ayuno más seguro posible. Por lo tanto, ahora sabemos porque no nos gusta. Es por ello que explicaré a continuación. practicarlo, parado, nos re tratando de arrastrar un primero, luego el otro. Para entender el movimiento y llegar a ella en parado, es hora de probar ambas piernas al mismo tiempo para conocer las coordenadas. Es decir, primero una pierna y la otra y luego pasó a realizar el movimiento con los dos miembros al mismo tiempo. Ahora que ya hemos logrado este movimiento detenido, es tiempo para probarlo. Somos spawn seta salvaje en una pista verde (con pendiente contra!) y con la posición inicial en el tacón de cuña, nos trasladaremos a la nieve poco a poco y con la ayuda de amigos. Al principio, no puede iniciar, o por el contrario, ir demasiado rápido. Por esta razón, usted debe, en el primer caso para reducir la apertura de las colas y en el segundo aumento desde el más grande del triángulo labase (hoja) hará que más resistencia en la nieve. Por último, debemos tener en cuenta que la apertura de la hoja debe ir acompañada de una leve inclinación de las rodillas hacia el interior.

Cómo esquiar con tacón de cuña

Demo para aprender a esquiar.

Salud y buena nieve!

Deixa un comentari

Your email address will not be published.