5 opciones para esquiar barato

Estamos en un poco más de mes y medio para abrir la primera estación de esquí en el país y después de que muchas familias ya han pasado los gastos antes del inicio de la escuela o Universidad, puede ser un buen momento para preparar y planificar este invierno elegir las mejores opciones posibles. Así, en este artículo presentamos algunas novedades e ideas que puede utilizar para sin congestión el bolsillo para disfrutar de este deporte y el medio ambiente.

1-comprar esquí ferias material: -55%
Al principio de la temporada, hay varios clubes alpinos que organizan ferias donde se pueden encontrar tanto las novedades de la temporada, cómo obtener segunda mano cosas y toma de corriente en buen estado. En el caso de la salida, lo único que está en precio reducido debido al hecho de ser un modelo para otra temporada, pero con las características técnicas a plena capacidad. En el caso de cosas de segunda mano, tendrá que comprobarlo detenidament porque a veces se pueden encontrar que han hecho malas reparaciones, pero en general que el material tiende a estar en buenas condiciones y es útil para las etapas de crecimiento para reducir el gasto anual. (Link a los clubes federados) También hay un enlace a todas las ferias del esquí alpino en Cataluña.

2-se aprovecha de los descuentos para la compra de pases. -15%
Las estaciones de esquí de Cataluña y Andorra tienden a recompensar a los esquiadores y los esquiadores que compren con la pasada temporada con descuentos que van desde 10% a 20%. En el caso del paso del día, si lo que es más difícil de encontrar. Hay fechas especiales como las ofertas del puente de la Inmaculada Concepción en la que reducen el precio para tener un kilómetros esquiables menos, carnaval dónde ir disfrazado como algunas estaciones dará el paso adelante. También puede tomar ventaja de los beneficios de ser miembro de un club de esquí alpino, el Carnet Jove, Universidad o un miembro del Racc.

3-clases de esquí alpino: -60%
Aprender a esquiar puede ser inaccesible para algunas familias desde horas privadas cuestan a veces exageradas. Tanto es así, que las escuelas tienen ofertas para aprender esquí donde hace descuento paquetes donde paquete y se salga por menos de 40 €. Al mismo tiempo también es posible unirse a un club de esquí alpino, donde eligió para aprender a esquiar, hacer amigos y compartir la aventura. Finalmente, cada vez más está desarrollando cursos en línea con videotutoriales como herramientas accesibles desde cualquier dispositivo, en cualquier momento para seguir aprendiendo como lo hacemos con los cursos tiempo de esquí.

4-compartir transporte: -80%
¿No siempre ha pasado que quieres subir las pistas y no disposàveu de coche, o de horarios de transporte público y los precios no estaban disponibles? Si bien es cierto que actualmente hay un Ski Bus Lleida hay otras opciones como Blablacar donde puedes crear tu usuario y publicar el viaje compartiendo los gastos con los otros esquiadores y esquiadores que quieren hacer el viaje en las fechas que ha elegido. Para ser parte de esta comunidad puedes registrarte con tu usuario de facebook y si tienes coche, colgar el modelo de vehículo que tiene. Valor de pasajeros como ha sido el viaje contigo como eres como valores han llevado, si han sido, entre otros.

5-cama: -30%

Hay fechas en los aumentos de precio de alojamiento, por un hecho simple de oferta y demanda, y por lo que es posible alquilar apartamentos en el nuevo usuario web Airbnb, que permite el acceso a los miembros con precios asequibles. Para participar, con una cuenta en Facebook es posible, con un registro muy fácil. ¿Algunos de ustedes están ahora y es seguro? Sí, es una red social donde los precios son marcas de fábrica sí mismo, mientras que se pueden ver las opiniones de los usuarios que ofrecen alojamiento o que quiere quedarse en y en este camino es puede ser alguien que tiene un comportamiento inadecuado que es penalizado por la empresa y los usuarios.

Si desea obtener más información acerca de todas estas maneras y a reducir el gasto en la nieve, no dude en ponerse en contacto con tiempo de esquí y haremos nuestro mejor para ayudarle a disfrutar del deporte.

Deixa un comentari

Your email address will not be published.